MÁQUINA DISPENSADORA DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS
Dispensador de etiquetas autoadhesivas económico, extremadamente compacto y ligero.
La máquina dispensa y presenta las etiquetas 1 a 1 despegándolas del papel soporte, cuando retira la etiqueta presentada, automáticamente dispensa la próxima.
Este es el dispensador «entry level» de nuestra amplia gama de dispensadores, es apto para trabajos no pesados. La lectura de la etiqueta se realiza mediante dos sensores y cuenta con función de autoaprendizaje de etiqueta, por lo que no es necesario mover el sensor cuando se cambia de tipo de etiqueta, lo que facilita mucho su manejo.
Desarrollado para facilitar el trabajo de la aplicación de etiquetas autoadhesivas confeccionadas en rollos. Ha sido diseñada para el uso industrial, está realizado completamente en acero, es muy fácil de usar y versátil para cada tipo de etiqueta.
Admite anchos de etiquetas de un mínimo de 15 mm y un máximo de 100 mm
El portarrollos es ajustable a diámetros internos de etiquetas entre los 40 mm y los 76 mm, admite bobinas con un diámetro exterior máximo de 150 mm, facilitando así una gran autonomía de trabajo.






Pedro M. –
Ya es el tercer dispensador de este modelo que compramos, y esto es debido a lo bien que nos funcionan, los operarios de nuestra fábrica están encantados con estas máquinas ya que les agiliza mucho la labor de etiquetar los envases.
María José Salinas –
Una maravilla de máquina, es pequeña y se ve muy robusta, nos llegó al día siguiente de hacer el pedido y en cuestión de minutos la pusimos en marcha sin ninguna complicación. Muy práctica para no tener que despegar las etiquetas a mano del rollo, hemos conseguido aumentar la producción gracias a ella, muy recomendable.